El Banana Bungalow West Hollywood Hotel & Hostel ofrece Wi-Fi gratuito y actividades sociales, y está ubicado en Los Ángeles, en pleno corazón del Melrose Strip y el distrito Fairfax. El albergue cuenta con 52 habitaciones con balcones que dan al patio Tiki o a las colinas de Hollywood.
A solo unos pasos de los puntos más emblemáticos de West Hollywood, esta propiedad se encuentra a dos cuadras del Melrose Strip. El centro comercial al aire libre The Grove está a una milla, mientras que Sunset Strip queda a 1.2 millas del albergue. Beverly Hills se encuentra a 2.5 millas.
Las habitaciones incluyen opciones privadas con cama Queen más una o dos camas individuales, así como dormitorios equipados con aire acondicionado y canales de televisión por satélite. Las habitaciones privadas disponen de baños completos con bañera y ducha, además de servicios como caja fuerte, armario, ventilador de pared, estación USB para cargar dispositivos, mini refrigerador, microondas y calefacción. Los dormitorios cuentan con taquillas junto con calefacción y aire acondicionado.
Los huéspedes disfrutan del acceso a cocinas americanas compartidas con microondas y refrigeradores, áreas comunes que ofrecen café y té gratis, mesas de futbolín, ping pong, mesas de billar, salones musicales, además de Wi-Fi rápido gratuito en toda la propiedad, estacionamiento económico en el sitio, gimnasio, escenario exterior para karaoke donde ocasionalmente hay actuaciones en vivo, servicio de guardaequipaje, ascensor para acceder a los pisos superiores, lavandería, cajero automático dentro del hotel, detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad, así como recepción abierta las 24 horas del día.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Banana Bungalow West Hollywood Hotel & Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy cerca de West Hollywood y Hollywood Blvd, lo que facilitó el acceso a numerosas atracciones y paradas de autobús cercanas. El hostal destacó por su limpieza impecable, con habitaciones privadas que contaban con baño propio. El personal fue amable y colaborador, organizando eventos sociales para los huéspedes. Los desayunos incluidos ofrecieron una buena variedad para empezar el día. Las instalaciones estuvieron bien equipadas, incluyendo aire acondicionado frío y estacionamiento cubierto disponible por 9 dólares al día.
